Interlat se ha unido al mundo digital: ¡Reconoce habilidades por medio de la plataforma Acreditta!

Con esta alianza ambas empresas buscan construir cultura digital en Latinoamérica. El reconocimiento gracias al aprendizaje realizado por sus profesionales, combinando la formación y la aplicabilidad, son algunos de los beneficios que se encuentran en un ecosistema completamente innovador

Interlat, es una empresa líder en Digital Enterprise Intelligence, enfocada en la construcción de una cultura digital en latinoamericana, con presencia en países como Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina y Chile, se ha unido a Acreditta para continuar impulsando el crecimiento corporativo digital de las empresas en Latinoamérica, ahora por medio de Insignias digitales para generar valor a los conocimientos de los funcionarios de las organizaciones. Su enfoque se basa principalmente en el emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, turismo digital y transformación digital, por medio de seminarios web, diplomados, congresos y premios #LatamDigital.

¿Cómo están utilizando sus insignias digitales?

Interlat, por medio de las insignias digitales certifica títulos y habilidades en el mundo digital. Su objetivo es generar miles de credenciales gracias a la realización de eventos, giras y seminarios principalmente, que se puedan manejar desde una plataforma virtual para apoyar la transformación digital de las entidades y conectar los logros de organizaciones alrededor de Latinoamérica. Se trata de una manera segura y confiable de certificar los méritos profesionales y académicos de los usuarios del mundo entero. Es clave revisar el desempeño de los colaboradores de las organizaciones con el fin de medir y analizar el avance de la transformación digital al interior de las empresas para optimizar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Inteligencia Digital Empresarial

Gira #LatamDigital 2021

El 30 de septiembre, Acreditta participó en la gira #LatamDigital 2021 de Interlat Guatemala. El evento fue patrocinado por Acreditta otorgando una insignia digital con reconocimiento a los participantes del evento. En este, participaron ponentes de talla internacional conversando sobre la inteligencia digital empresarial en las compañías latinoamericanas, su autosuficiencia digital como mecanismo estratégico de cambio y los conceptos que abarcan este tipo de ecosistema digital, tomando como referencia las acciones de los líderes corporativos para identificar la relación con sus pares de la industria y empresas líderes en todos los sectores.

Transformación y reconocimiento digital para todos

Acreditta continuará contribuyendo a la construcción de la transformación digital para aportar valor a los profesionales del futuro al igual que a los colaboradores de las compañías, seguirá impulsando el reconocimiento de habilidades por medio de alianzas estratégicas con empresas líderes en el ámbito tech como lo es Interlat.

¿Sabías que las empresas o instituciones que reconocen a sus colaboradores a través de reconocimientos digitales tienen 6 veces más oportunidades en esta era de transformación digital?

¡Haz clic y participa completamente gratis en nuestra introducción a las insignias digitales!

--

--

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Acreditta

Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.