Anabella Laya CEO de Acreditta gana premio Mujeres que Impactan 2021

Emprendimientos de la industria edtech y fintech hicieron parte de las organizaciones participantes en la iniciativa.

Foto: Endeavor Colombia

Después de una amplia convocatoria en la cual participaron 130 organizaciones fueron seleccionadas 3 finalistas como ganadores del premio mujeres que impactan 2021.

Mujeres que impactan es un programa que busca transformar la mentalidad y cultura de las mujeres emprendedoras en Colombia, con el fin de tener cada vez más empresas con un gran potencial, escalables, replicables y de alto impacto.

Endeavor Colombia ha premiado desde el año 2017 a 14 compañías y prestado servicios de mentorías y capacitaciones a más de 16 emprendedoras finalistas. Este año la inicitativa innovo su proceso con la implementación de una metodología que busca impactar a más mujeres desde su inscripción en 4 momentos distintos que generen valor a las inscritas hasta llegar a las 3 ganadoras que pasarán por la aceleración.

Las concursantes finalistas en esta oportunidad fueron:

  1. Acreditta del sector edtech, startup fue fundada por Anabella Laya, quien hoy en día se desempeña como nuestra CEO, somos una empresa con presencia en 14 paises que permite verificar logros y habilidades a través de las Insignias digitales, un formato socializable en redes que tiene como finalidad aportar a la visibilidad y oportunidades de profesionales y estudiantes.
  2. LifePack es una empresa creada por Claudia Isabel Barona, con base en Cali,Colombia que tiene como objetivo transformar residuos agroindustriales en empaques germinables, bajo un modelo de negocio socialmente responsable y ambientalmente sostenible.
  3. MO Technologies cofundada por Verónica Crisafulli y hoy es ella quien desempeña el cargo de CEO en esta compañía que se apalanca de la tecnología disruptiva para crear, crecer y optimizar soluciones financieras más inclusivas y digitales

Las organizaciones ganadoras accederán por un proceso de aceleración en el cual se brindarán mentorías y acompañamiento otorgados por expertos con el objetivo de impulsar desde diferentes frentes el crecimiento de cada uno de los emprendimientos.

Nos llena de orgullo en Acreditta poder pertenecer a Endeavor Colombia, organización líder a nivel nacional en los procesos de selección y acompañamiento de compañías que buscan aportar valor y generar impacto positivo en la sociedad.

¿Quieres conocer como desde Acreditta hemos apoyado a +100 organizaciones en la implementación de su propio proyecto de reconocimiento digital?

¡Visita nuestra pagina web www.acreditta.com y anímate a realizar tu proyecto con nosotros!

--

--

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Acreditta

Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.