Acreditta participará en el encuentro virtual ANUIES TIC 2021 : Contribuyendo a la educación del futuro.

Acreditta participará como invitado y aliado del encuentro de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), entidad conformada por 203 de las principales y más importantes universidades e instituciones de educación superior de las cuales 166 son públicas y 29 privadas.

ANUIES tiene como misión contribuir a la integración del sistema de educación superior y al mejoramiento tanto integral como permanente de las instituciones afiliadas en los ámbitos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. Promoviendo la calidad educativa e impulsando la superación académica por medio de capacitaciones en áreas de desarrollo en educación superior, ciencia y tecnología e innovación haciendo que las instituciones que hacen parte de esta entidad sean bien valoradas.

Cuenta con un comité llamado ANUIES (TIC), con el fin de involucrar sus aliados estratégicos para potencializar las tecnologías y transformar el modelo educativo de las Instituciones de Educación Superior, guiándolas en el proceso de indicadores TIC. De esta manera, se han desarrollado 5 encuentros desde él año 2016, siendo el VI este año.

El encuentro ANUIES-TIC 2021 “Perspectivas y retos de la educación digital en las instituciones de educación superior”, se llevará a cabo de manera virtual desde México, el próximo 27, 28 y 29 de octubre dirigido exclusivamente a directores generales, coordinadores, gestores y personas interesadas en el ámbito de las TIC involucrados con las instituciones de educación superior de Iberoamérica.

El evento llevará a cabo ponencias con invitados nacionales e internacionales reconocidos. Estará enfocado exclusivamente a talleres especializados para la formación y la actualización en temas de TIC y educación superior, para dar a conocer y potencializar las tecnologías emergentes. Estará encaminado al intercambio de ideas y experiencias con la industria, el gobierno y la academia sobre TIC.

El cronograma de actividades virtuales que se desarrollaran en el evento estarán compuestas por reuniones colaborativas, expo ANUIES — TIC, talleres especializados, con el fin de potencializar el conocimiento profesional y personal de los asistentes por medio de un modelo de aprendizaje virtual para brindar una experiencia con mayor flexibilidad, facilidad de acceso, comodidad y formación personalizada.

Por otro lado se desarrollarán conferencias magistrales y paneles de expertos en los cuales se encuentra Acreditta como aliado y patrocinador estratégico. Ya que por medio de esta alianza, los participantes que reunirá el evento, entre ellos + de 500 asistentes responsables de Tecnologías de la información de + de 160 Instituciones de educación Superior de México, + de 8.500 asistentes responsables de Tic Institucionales y + de 144 Instituciones de educación superior, podrán participar y ser merecedores de una insignia digital totalmente gratis, la cual pueden compartir en redes sociales tales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Email o simplemente almacenarla en sus dispositivos móviles para darle uso en cualquier actividad académica o profesional que se les presente.

Las entidades que participan de este evento tienen reconocimientos a nivel nacional e internacional en el ámbito tecnológico y educativo, la ANUIES continúa dando cumplimiento a su objetivo, por tal motivo celebra su VI congreso este año.

Finalmente, Acreditta se siente muy agradecido de que entidades con tan amplio reconocimiento la tengan en cuenta para participar en eventos que impactan el desarrollo de la educación del futuro, aportando valor a los profesionales del mundo entero por medio del reconocimiento de habilidades.

¿Quieres aportar valor a tu empresa por medio del reconocimiento de habilidades con Acreditta? Te invitamos a nuestra sesión de introducción a las insignias digitales, aprovecha esta oportunidad.

¡Haz clic y contáctanos!

--

--

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Acreditta

Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.