Acreditta es nuevo miembro de Latitud: Comunidad de emprendimiento

Acreditta
2 min readSep 8, 2021

Acreditta se ha unido a la comunidad Latitud, entidad de origen brasileño que ha impactado positivamente a varios países latinoamericanos para construir relaciones sostenibles con startups en vía de crecimiento y desarrollo. Uno de los objetivos principales de Latitud es impulsar proyectos tecnológicos por medio del networking entre la comunidad de tecnología, innovación y desarrollo, creando espacios donde se podrán exponer nuevas ideas, presentar alternativas y compartir experiencias dando como resultado la unión y el crecimiento entre organizaciones.

Entre otros beneficios, Latitud pone a disposición sesiones de apoyo y seguimiento para revisar el progreso de las organizaciones pertenecientes al grupo, con la finalidad de revisar oportunidades de mejora y crecimiento.

Actualmente cuenta con una comunidad de +60 mentores y consejeros liderada por empresarios que hacen parte de emprendimientos exitosos con un alto impacto en Latinoamérica, son quienes llevan de la mano varias de las sesiones de apoyo y demás aconsejan a nuevos emprendimientos como Acreditta, recién aceptada dentro de este gran ecosistema tecnológico.

Algunos de sus mentores son: Alexander Torrenegra — CEO de Torre, David Vélez — Cofundador de Nubank, David Arana — Fundador y CEO de Arana, Alessio Alionco — Fundador y CEO de Pipefy entre otros emprendedores reconocidos.

Empresas que hacen parte de la familia Latitud y han sido apoyadas económicamente por los fundadores se encuentran ubicadas principalmente en Brasil, México y Colombia. Siendo algunas de estas; Platzi, Chiper, Muncher, Homie, La Haus, Joy, Decorati, entre otras.

El crecimiento exponencial de esta comunidad se debe gracias a su enfoque orientado a apoyar proyectos que se encuentran en etapas tempranas. De igual manera a grandes inversionistas que respaldan el camino de nuevas oportunidades. Latitud es ahora un referente y aliado de muchos emprendimientos como Acreditta, que con nuevos proyectos, actualizaciones y beneficios para miles de personas, buscan aportar a la industria E-tech en muchos sentidos.

¿Estás pensando en llevar a cabo tu próximo proyecto de reconocimiento digital con Acreditta? +100 organizaciones han confiado en nosotros, ahora es tu momento de impactar. ¡Haz clic aquí y contáctanos!

--

--

Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.