Acreditta es seleccionada por 2da vez consecutiva dentro del Ranking Holon IQ Latam Edtech

El pasado 22 de septiembre Acreditta fue seleccionada en la categoría “Advanced Technology” por segunda vez consecutiva por la firma HolonIQ de las 100 startups de tecnología educativa más prometedoras de América Latina y el Caribe, siendo una de las empresas más innovadoras en el ámbito Tech con presencia en + de 14 países teniendo como clientes y aliados a reconocidas empresas y universidades. HolonIQ es una plataforma global de inteligencia de mercado de educación, líder en la industria proporcionando datos y análisis de desarrollos en el mercado de la educación global, para así notificar acerca de las actualizaciones y comentarios sobre empresas, países e industrias, teniendo en cuenta como sus actividades de innovación forman patrones y tendencias en el mercado.

Es evidente que la era digital ha obligado a las entidades educativas a evolucionar el método de enseñanza y reconocimiento de logros, creando nuevas alternativas para ofrecer a la industria de la educación. Actualmente Latinoamérica se sitúa como la región del mundo con más crecimiento en el sector de la educación digital en donde los principales países consumidores se encuentran: Brasil, México, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y Colombia. El crecimiento que ha tenido la industria EdTech a nivel Caribe y Latinoamérica ha sido significativo, debido a lo que trae consigo la educación del futuro, evidencia de esto, es el crecimiento récord del primer semestre del año 2021, cautivando a inversionistas, convirtiéndolos en un apoyo clave para el crecimiento de la educación.

El equipo de expertos de mercadeo de HolonIQ realizó un análisis profundo de selección entre casi 2000 empresas de tecnología educativa a nivel Latam eligiendo a las Startups que generan mayor impacto en el crecimiento educativo. El reconocimiento 2021 Latam EdTech 100 de HolonIQ está enfocado en identificar empresas emergentes jóvenes, en etapa de rápido crecimiento que fomenten la mejora continua de habilidades de una manera innovadora en Latinoamérica, para eso tienen en cuenta algunos factores importantes. Principalmente es de gran importancia la etapa en la que se encuentra la Startup, debe estar situada dentro de Latinoamérica y el Caribe al igual que el origen de sus clientes e ingresos en + del 80%. Deben dar cumplimiento a su objetivo principal con un enfoque al aprendizaje y mejora continua de la educación por medio de un método innovador teniendo como base un sistema innovador.

Por otra parte, en el radar del análisis que realiza HolonIQ se encuentran + de 1500 organizaciones impulsadas por datos y reconocimientos de esta plataforma digital de inteligencia global. La evaluación se realiza con base en rúbrica de puntuación que integra dimensiones como; mercado, producto, equipo, capital e impulso. Estos componentes abarcan la calidad del servicio, la experiencia dirigida al usuario y el valor diferenciador de la empresa ante el mercado y la competencia, de igual manera la velocidad e impactó con que la empresa se da a conocer en el tiempo.

Por último pero no menos importante, Acreditta se siente orgulloso de hacer parte del reconocimiento otorgado por Holon IQ “2021 Latam EdTech” para seguir impulsando la educación de alta calidad. Esto aporta valor a la continuidad del crecimiento de la empresa para seguir sobresaliendo y generando valor a la educación de latinoamérica en esta era digital y en especial a los profesionales del futuro.

¿Ya reconoces las habilidades de tus colaboradores en esta era digital?

Conoce todo lo que necesitas saber sobre insignias digitales + rutas de aprendizaje

¡Haz clic y conócenos!

--

--

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Acreditta

Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa con presencia en 14 países en Latinoamérica, líder en reconocimiento para certificar logros y habilidades.